ML COACHING STUDIOS

Nuestros Programas - Servicios

Transforma tu vida y alcanza tus metas con el apoyo de nuestros programas de coaching y psicología personalizados

Terapia de Reprogramación Mental Rápida (TRMR)​

Es un enfoque de coaching que se centra en la reprogramación de patrones de pensamiento y comportamiento limitantes de manera rápida y efectiva. A través de técnicas y herramientas....

La Terapia de Reprogramación Mental Rápida es un enfoque de coaching que se centra en la reprogramación de patrones de pensamiento y comportamiento limitantes de manera rápida y efectiva. A través de técnicas y herramientas específicas, se busca identificar y cambiar los pensamientos negativos y las creencias limitantes que pueden estar frenando el progreso y el éxito del cliente.

El proceso de la TRMR implica la identificación de patrones de pensamiento negativos y limitantes, la exploración de sus orígenes y la implementación de técnicas efectivas para cambiarlos. Esto puede incluir técnicas de visualización, afirmaciones, hipnosis y otras herramientas que han demostrado ser efectivas para reprogramar el subconsciente de manera rápida y duradera.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a alcanzar sus metas y objetivos de manera más rápida y efectiva, eliminando los obstáculos mentales que puedan estar impidiendo su éxito. Al cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento limitantes, el cliente puede alcanzar un mayor nivel de bienestar emocional y una mayor satisfacción en todos los aspectos de su vida. Si estás interesado/a en nuestra TRMR, contáctanos hoy mismo para obtener más información.

En tan solo 5 sesiones desde $599 más una sesión GRATIS del tema de tu preferencia

Coaching Mindfulness: Ansiedad y Depresión

Este programa combina técnicas de coaching y mindfulness para ayudar a las personas a cultivar la conciencia del momento presente y manejar mejor los síntomas de la ansiedad y la depresión....

Este programa combina técnicas de coaching y mindfulness para ayudar a las personas a cultivar la conciencia del momento presente y manejar mejor los síntomas de la ansiedad y la depresión 

El coaching te ayuda a establecer objetivos y a trabajar en estrategias concretas para alcanzarlos. Trabajamos con nuestros Coachees (clientes) para desarrollar prácticas de mindfulness y meditación que les ayuden a lidiar y sanar la ansiedad y la depresión identificando patrones de pensamiento negativos y encontrando maneras de reemplazarlos con pensamientos más positivos y constructivos.

El mindfulness se centra en prestar atención de manera consciente y sin juzgar a lo que está sucediendo en el momento presente. Al entrenar esta habilidad, las personas pueden aprender a reconocer y aceptar sus pensamientos y emociones, en lugar de dejarse arrastrar por ellos. Esto puede ayudar a reducir los niveles de estrés, ansiedad y depresión.

El coaching de mindfulness puede ser una herramienta poderosa para ayudar a las personas a manejar la ansiedad y la depresión al fomentar la conciencia del momento presente y el autoconocimiento. Si estás interesado/a en nuestro programa de Coaching Mindfulness, contáctanos hoy mismo para obtener más información. 

1 sesión desde $129​ más consulta GRATIS

Coaching Ejecutivo: Estrategias del éxito

Diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y mejorar tu desempeño como ejecutivo/a. El programa se compone de las siguientes etapas:

Nuestro programa de Coaching Ejecutivo está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y mejorar tu desempeño como ejecutivo/a. El programa se compone de las siguientes etapas:

Evaluación inicial: En esta etapa, realizaremos una evaluación detallada de tus necesidades empresariales, así como de tus fortalezas y debilidades como ejecutivo/a. Esta evaluación nos permitirá diseñar un programa de coaching personalizado y enfocado en tus necesidades específicas.
Establecimiento de objetivos: Una vez que hemos evaluado tus necesidades empresariales, trabajaremos contigo para establecer objetivos específicos y medibles para el programa de coaching. Estos objetivos estarán diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas empresariales a corto y largo plazo.
Sesiones de coaching personalizadas: Durante las sesiones de coaching, trabajaremos contigo para abordar los obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos empresariales. Te proporcionaremos orientación y apoyo mientras trabajas para mejorar tu desempeño como ejecutivo/a.
Seguimiento y evaluación: Una vez que hayamos completado las sesiones de coaching, haremos un seguimiento de tu progreso y evaluaremos los resultados del programa. Esto nos permitirá determinar la efectividad del programa y hacer ajustes según sea necesario.
Nuestro programa de coaching ejecutivo está diseñado para brindarte una experiencia personalizada y enfocada en tus necesidades específicas como ejecutivo/a. Si estás interesado/a en nuestro programa de Coaching Ejecutivo, contáctanos hoy mismo para obtener más información.

Desde $2399 (El precio del servicio variará según la duración y alcance del mismo y se acordará previamente con cada ejecutivo)

Coaching visualización creativa: Retoma tus Objetivos

En este programa te guiaré para que puedas alcanzar tus metas y transformar tu vida de manera significativa y retomar tus objetivos que de seguro te llevarán al éxito....

El coaching de visualización creativa para retomar objetivos puede ser muy útil para aquellas personas que sienten que han perdido el rumbo o que han perdido de vista sus metas. Este programa se enfoca en ayudarte a volver a enfocarte en tus objetivos, superar los obstáculos que te impiden avanzar y crear un plan de acción efectivo para lograr tus metas.

Algunos de los beneficios de nuestro programa de coaching para retomar objetivos pueden incluir:

– Clarificar tus objetivos y definir un plan de acción concreto para alcanzarlos.
– Identificar los obstáculos que te impiden avanzar y desarrollar estrategias para superarlos.
– Recuperar la motivación y la confianza en ti mismo.
– Desarrollar habilidades y herramientas para enfrentar y superar los desafíos.
Obten el apoyo y la guía de tu coach profesional que te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.
El proceso de coaching para retomar objetivos es personalizado y se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente. Si estás interesado en este servicio, un coach profesional puede trabajar contigo para determinar tus objetivos y desarrollar un plan de acción personalizado que te ayude a alcanzarlos.

4 sesiones desde $549 más una sesión GRATIS del tema de tu preferencia

¿Para quienes SI recomendamos nuestros servicios?

✅ Quienes tengan total compromiso y responsabilidad con cada sesión programada. 

✅ Quienes desean dar el gran salto de una situación actual a la deseada.

✅ Quienes deseen un cambio extraordinario en su vida.

✅Quienes sepan que la transformación personal tiene su costo.

¿Para quienes NO recomendamos nuestros servicios?

❌ Personas con enfermedades mentales, congénitas o daño cerebral.

❌ Para quienes no aceptan el cambio.

❌ Para quienes no creen que es posible otra forma de vida.

❌ Para quienes no deseen invertir su tiempo y dinero en su propio beneficio.

“Si no das ese paso hacia delante, al finalizar el día.
Será un paso hacia atrás… en el camino hacia tus metas”​

- Mayra Larrea

Creadora de ML Coaching Studios
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad